
José Francisco García
Córdoba, Veracruz. – Este medio día, las voluntarias de Caritas Asociacion Civil de esta ciudad, entregaron más de 100 cenas dignas a familias de escasos recursos de la ciudad.
Estás, fueron resultado de la campaña «Adopta una Familia en esta Navidad», que dio inicio en el mes de noviembre.
La cena navideña consiste en un pollo preparado, pasta, un refresco y pan, que es para por lo menos 6 personas.
Las cenas son entregadas prioritariamente a personas que Caritas tiene anotadas en una lista que poseen desde hace varios años, pero que ha ido creciendo con el paso del tiempo.
«La campaña la concluimos el pasado domingo 22 de diciembre y por fortuna, pudimos recabar lo suficiente para darles una cena digna a familias que no preparan nada en Navidad porque no tienen recursos”, comento la administradora de Cáritas, la Hermana Esmeralda González Arroyo.
La Hermana Esmeralda, agradeció a las personas que hicieron su donativo para apoyarles a dar una cena digna a muchas familias necesitadas.
«Le vamos a pedir mucho a Dios que los siga Bendiciendo y acompañando en sus obras y a sus familias».
Previo a la entrega de las más de 100 cenas dignas, de la campaña anual «Adoptemos una familia esta navidad», la Misionera de Santa Teresita de Lisieux, Esmeralda González, brindo un mensaje a las personas congregadas en el salón del comedor, exhortandolos a vivir está navidad con alegría, con gozo de encontrarnos con vida, de comer contentos con nuestros familiares, expreso.
«Deseo de todo corazón en nombre del Padre Fidel Marinero Perote, de una servidora y de todos nuestros voluntarios que vivan una feliz navidad y tengan un próspero año nuevo y confirmo juntos pudimos lograr, darles su cena digna, gracias al Señor», concluyó.