General

Inauguran la primera “Casa Verde” en Córdoba

Beneficiara a más de 5 mil personas

-Es una extensión de la Fundación Job
– La familia Ramírez Meza, agradecieron el apoyo de Carlos Aguilar Nativitas, invitado de honor.

José Francisco García

Fotos: Andres Ojeda

Córdoba, Ver. – Con el objetivo de estar más “cerca de la gente” y de beneficiar a más de 5 mil personas, se inauguró la primera “Casa Verde” en este municipio.

Job Antonio Ramírez Reyes, presidente de la Fundación Job, en compañía de su esposa Gretel Meza López y de su invitado especial Carlos Aguilar Nativitas, inauguro “Casa Verde”, ubicada en avenida 41, esquina calle 21, numero 3907 de la Colonia Paraíso de esta ciudad, informando al momento del corte inaugural que: “Si bien funcionara como un salón de eventos, también se impartirán clases a los adultos mayores por parte del IVEA, para que puedan obtener su certificado de primaria y secundaria, talleres de manualidades, habrá atención médica, gestiones, cursos, de momento ya contamos con maestra de tejido, uñas, podología, e iremos sumando cursos de belleza, repostería, entre otros, próximamente vamos a consultar a vecinos para conocer que horarios les son más convenientes, que otros cursos les gustaría y una vez contando con estos datos, lanzar la convocatoria”.

Ramírez Reyes, reconoció ante las más de cien personas que asistieron a la inauguración, que algunos servicios serán completamente gratuitos y otros, serán a muy bajo costo, como la venta de despensas, pues el objetivo es brindar a la ciudadanía una ayuda social, tal como lo vienen haciendo desde muchos años atrás en la Fundación Job.

Por su parte, Gretel Meza López, esposa del querido y reconocido líder social, dijo que “Casa Verde”, es un proyecto familiar para extender la Fundación Job y estar “más cerca de la gente” y continuar apoyándolos.

“Nos llevó más de ocho años, abrir las puertas de este lugar que busca ayudar a quienes lo necesiten, hoy hemos logrado cristalizar este sueño con la ayuda de todos, por eso en este día a quienes asistieron, quisimos reconocerles su apoyo obsequiándoles una despensa, comprometiéndonos con ellos a trabajar fuerte en gestionarles servicios gratuitos o bien a bajo precio”.

La familia Ramírez Meza, agradecieron el apoyo de Carlos Aguilar Nativitas, “quien siempre nos ha brindado su confianza, apoyo y amistad, así como el de todo nuestro equipo y amigas y amigos que se han venido sumando para hacer posible este logro y tengan por seguro que seguiremos brindando ayuda a la población vulnerable de la zona”, finalizó diciendo Job Antonio Ramírez Reyes, presidente de la Fundación Job.

Botón volver arriba