
Por Karla Aquino
Córdoba, Ver., 19 de febrero 2024.- Ante el anuncio de que continuarán los operativos en bares y locales que expenden bebidas alcohólicas por parte del Ayuntamiento de Córdoba, Luis Octavio Paz Murga, presidente de la Unión Cordobesa de Alimentos y Bebidas, pidió a las autoridades piso parejo para todos , que sea conforme a Reglamento y que no sean acciones autoritarias.
Señaló que en próximos días van a tener una reunión con el coordinador de inspectores de Comercio Rodolfo Delfín de la Llave quien les explicara Reglamentos y todo lo que conlleva la buena operatividad de este tipo de establecimientos.
Afirmó que los agremiados de esta Unión se han estando regularizando en cuanto a pagos y aseguró que el año pasado quedó pausado el tema de los requerimientos de Protección Civil .
En ese tenor afirmó que en el mes de septiembre estarán con el tema del tema del tercer acreditado .
Declaró que con la llegada de Rodolfo Delfin , reiniciaron el diálogo y se agilizaron los trámites para que sus 70 agremiados empezaran a regularizar sus pagos por renovación de anuencia.
Como se recordara hace unos días fue clausurado un negocio ubicado a dos cuadras del palacio municipal por exceder límites de sonido permitidos y por carecer de permiso para vender bebidas alcohólicas.